Descripción del proyecto

UN TRABAJO PARA

Proyecto Europeo liderado por Cia Danza Vinculados (España), Piccolo Theather (Alemania) y las compañías de danza juvenil Fuori Contexto y Dido Dance.

PROYECTO

Durante más de un año hemos filmado con las compañía de danzas participantes, sus intercambios, viajes, creaciones y sobre todo, la convivencia de los participantes. Coreógrafas, bailarines y bailarines, padres, madres,… Personas diversas, con capacidades diferentes que han alimentado y hecho crecer este proyecto de danza para tod@s viajando entre Roma, Cottbus-Berlín y Granada.
Tres actuaciones una por sede y en cada uno de los países de una obra final colectiva que vamos viendo crecer durante el documental así como a los protagonistas: sus relaciones, las distancias iniciales, el desconocimiento entre más de 40 personas de distintas culturas, lenguas y costumbres. Para acabar evolucionando y creando una única respiración y movimiento.
El documental trata de reflejar el espíritu y el proceso creativo y experiencial de tod@s las participantes. Al ritmo de la música y la danza.
Fue estrenado en Roma y Cottbus simultáneamente el pasado 28 de Octubre. Próximamente habrá fecha en España (Granada y Madrid).
Y en unos meses, podréis verlo por aquí

PRODUCTO

TRAILER del documental CONNECTING DANCE FOR ALL.
Filmado en Granada, Roma y Cottbus-Berlín.