
¿QUIÉN CONSUME A QUIÉN?_ A SERIOUS GAME. Juego sobre cambio climático y consumo responsable.| UTOPI SOCIAL GAMES
Un escape room digital para concienciar sobre cambio climático.
Videomapping 10º Aniversario Club Cámara Comercio Granada
Videomapping para 10º Aniversario del Club Cámara de Comercio Granada. Un espectáculo visual con vistas a la Alhambra.
ESCENOGRAFÍAS AUDIOVISUALES_Visita táctil y audiodescripción de la danza.
Proyectos de investigación junto con CiaDanzaVinculados sobre danza accesible y audiodescripción del movimiento, la música y las escengrafías audiovisuales. En este caso sobre el espectáculo DEL SACROMONTE A NUEVA YORK. Tributo a Omega: Morente, Lorca, Cohen.
IGUALAND. A Serious Game. Mini videojuego didáctico sobre igualdad de género.
Mini videojuego didáctico educativo sobre relaciones afectivas e identidad de género. Supera las pruebas de acceso a IGUALIA 2575.
Laboratorio Mocap (Captura de movimiento), wearables, interactividad y visión artificial con danza.
Laboratorio de creación y experimentación sobre captura de movimiento (Mocap) para la danza mediante sensores de ropa. wearables y visión artificial con body painting junto con la compañía CiaDanzaVinculados. Danza accesible y inclusiva.